Jumping Talent seleccionará a uno de los participantes por medio del video

    Jumping Talent seleccionará a uno de los participantes por medio del video

    El participante número 108 de la III edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario, será elegido entre todos aquellos que demuestren en un vídeo sus capacidades para participar en estas jornadas que tendrán lugar el 26 de marzo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

    Y es que Jumping Talent cuenta con dos modalidades de inscripción en este programa, el tradicional realizado a través de un proceso de selección en el que se elegirán 107, y el más novedoso, en el que los interesados deberán grabar un vídeo de entre 60 y 90 segundos defendiendo el por qué debe ser el candidato 108. Una vez realizado tendrá que subirlo a Youtube y darse de alta en la web aquí.

    De entre todas las solicitudes, los representantes de doce compañías de diferentes sectores, como Accenture, Amadeus, Banco Santander, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone, tendrán que elegir al participante número 108 de entre los 25 vídeos más votados.