La 9 edición de OMExpo llega a Madrid con lo mejor del Marketing Online y eCommerce

    OMExpo Madrid 2013Si algo hace grande a un evento es el número de ediciones que consigue plasmar a lo largo de su historia, lo hacen grande, interesante e importante.

    Este es el caso del OMExpo 2013, el evento más importante de Marketing digital que se celebra en España y que este año volverá a Madrid para ofrecernos el mejor de los entornos posibles para disfrutar durante dos días – el 24 y 25 de Abril – de las últimas tendencias del Marketing Online.

    Para ello contará con un excelente equipo de ponentes que compartirán con los asistentes las últimas tendencias relacionadas con la Marketing digital y e-Commerce. Lista de ponentes que os invito a conocer aquí y entre los que podemos destacar algunos tan relevantes como:

    1. Irene Cano, Country Manager Facebook España.
    2. Frank Hattann, Sales Solutions Linkedin  EMEA.
    3. Ana Díaz Medio, Director Media Products for Yahoo! EMEA.
    4. Stephen McIntyre, Director, EMEA Online Sales & Operations, Twitter.
    5. José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce en Philips España.
    6. Clelia Morales es Responsable de Social Media de eBay en Europa.
    7. Estanis Martín de Nicolás,Director General de PayPal España y Portugal.
    8. Roger Graell Sole, Director Tienda Online MANGO.

    Ponencias que vendrán acompañas de una serie de Foros sobre temáticas concretas en los que expertos de distintas materias comentarán con los asistentes y participantes las últimas tendencias sobre Marketing OnLine, e-Commerce, Cloud Computing, Social Media relacionado con el sector de la alimentación y el turismo y, por supuesto, lo todo lo relacionado al Marketing OnLine aplicado a la tecnología móvil.

    Un gran evento al que os invitamos a ir porque merecerá la pena y, además, el registro es gratuito.