La Aceleradora Plug And Play busca Startups en las que Invertir: Vaaamoooss!!

    Convocatoria de la aceleradora Plugnandplay para Emprendedores
    Eso es. Hace poco más de un año compartíamos con vosotros la noticia del aterrizaje en España de una Aceleradora NorteAmericana, Plug And Play. Me pareció muy interesante porque el objetivo de Plug And Play España es el de transmitir todo el conocimiento que trae desde Silicon Valley con el fin de poder aportar el máximo valor a las Startups que participen en su programa.

    Hace un año de todo esto y las cifras que comparten ahora con nosotros son espectaculares: Han acelerado y/o invertido en 17 Startups que han logrado inversiones por valor de 2,75 millones de euros y han generado 72 puestos de trabajo.

    Con esos datos estaréis de acuerdo conmigo que los chic@s de PlugAndPlay lo están haciendo bien. Por este motivo os animo a que presentéis vuestros Proyectos a la tercera edición de su programa de aceleración en España. El período de inscripción ha comenzado ya y termina el próximo 31 de Julio.

    Además de lo que pueden conseguir las Startups seleccionadas – hasta 45.000 euros de financiación y acceso a una gran cantidad de servicios de los partners de la Aceleradora (alojamiento, CRMs, herramientas de mailing, estadísticas, tests, soporte…) valorados en su totalidad en más de 200.000€, en esta convocatoria me gustaría hacer una especial mención a algunos de los mentores con los que cuenta PlugAndPlay:

    Jordi Miró (CTO de Wuaki TV), a Javier F. Escribano (cofundador y CTO de Touristeye), a Steve Olechowski (COO en su día de Feedburner, comprada por Google en 2007, y fundador de Blinkfire Labs), a Raúl Jiménez (fundador de minube) y Javier Megías … ahí es nada …

    Si os animáis a inscribir vuestro Proyecto, tenéis toda la información para hacerlo aquí: http://plugandplayaccelerator.es/apuntate/