La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, se disculpa por quedarse dormida y llegar tarde a una reunión

    La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, se disculpa por quedarse dormida y llegar tarde a una reuniónLa CEO de Yahoo Marissa Mayer ha pedido disculpas por quedarse dormida y llegar dos horas tarde a una reunión con los ejecutivos de publicidad más importantes de Cannes, Francia.

    Según indica The Wall Street Journal que ha recogido las declaraciones de Mayer de Bloomberg, la ejecutiva ha asegurado sentirse “muy mal” por esta situación, que provocó que uno de los asistentes, el presidente ejecutivo de IPG, Michael Roth, se fuera antes de que llegara.

    “Creo que es lamentable que se haya prestado tanta atención a lo que sucedió en la cena”, ha dicho Mayer, que ha informado de que se disculpó al llegar a la reunión y que confía que los asistentes no hayan considerado esto como un desaire para con ellos.

    La CEO de Yahoo regresó a California el pasado miércoles para dirigir la reunión anual con los accionistas de su compañía, donde informó de los cambios relacionados con los anuncios de Tumblr y otras aplicaciones móviles.