La Historia de Twitter se Convertirá en una Serie de Televisión

    Twitter permite descargar tweetsLos controvertidos inicios de la red social por excelencia que ha cambiado la forma de comunicación en los últimos años será llevada al cine por la productora estadounidense Lionsgate.

    Así lo anunció el presidente de este grupo televisivo, Kevin Beggs, que confió en que la historia de Twitter es la “más convincente para adaptarse a la televisión en este momento”.

    El best seller de Nick Bilton “Hatching Twitter: a true story of money, power, friendship and betrayal” será la base de esta nueva serie de televisión, ya que la productora ha adquirido los derechos de este libro del columnista del New York Times.

    Los creadores de Mad Men y Orange is the new black serán los encargados de poner en marcha este proyecto que expondrá lo relatado en el libro concentrándose en las dificultades y vicisitudes a las que tuvieron que enfrentarse los cuatro fundadores de la red social de microblogging: Biz Stone, Evan Williams, Jack Dorsey y Noah Glass.

    Todavía se desconoce cuándo llegará a las pantallas televisivas, pero es el primer paso para contar la actualidad de esta red social y, por ende, de la comunicación mundial.