La personalización, la clave de Inbox, la nueva bandeja de entrada de información de Google

    Caracteristicas de Inbox de Google

    La personalización es la clave del nuevo servicio Inbox que ha puesto en marcha Google. Se trata de un tipo de bandeja de entrada diferente que permitirá a los usuarios elegir los correos que desean ver agrupados o poder retrasarlos en la bandeja de entrada de manera que aparezcan en un espacio concreto y a una hora determinada.

    Según indica Reuters, la compañía ha enviado invitaciones a una selección de usuarios de Gmail para que prueben el producto, aunque aquellos que estén interesados en acceder al nuevo servicio pueden enviar un correo a inbox@google.com para conseguir una invitación.

    El nuevo Inbox incluye muchas y diferentes prestaciones, como la posibilidad de gestionar de manera conjunta diferentes tipos de correos electrónicos, desde las facturas de compra hasta agruparlos para después trabajar en ellos o eliminarlos. A gusto del consumidor.

    Otro de las novedades de la primera prueba de este servicio de Google diferente a Gmail es la facilidad que tendrá el usuario para poder obtener la información de un solo vistazo, así como centralizar el seguimiento de tareas y establecer recordatorios.

    Por su parte, Google también ha actualizado su aplicación de Gmail, que permitirá la ejecución de correos diferentes a Gmail, como pueden ser Yahoo y Outlook, servicio que no se había puesto en marcha hasta ahora.