La política en los préstamos personales no ha cambiado por @PrestamoRapidos

    Rate this post

    Préstamos personales, FinanciaciónNo importa el tiempo que pase ,la política en los préstamos personales siempre será la misma. Puede haber rachas como ahora en las que las financieras como son los bancos no les guste demasiado conceder préstamos, no por ser personales sin aval sino en general por tratarse de un préstamo, pero lo que nunca cambia son los requisitos y forma de tramitar este tipo de crédito rápido.

    Para quien aun no lo sepa los préstamos personales son un tipo de préstamo rápido en el que se puede conseguir dinero sin necesidad de aportar ningún tipo de aval a la operación, es por ello que lo convierte en uno de los préstamos más populares entre la población.

    Que sea popular no quiere decir que se pueda conseguir fácilmente, depende de varios factores, pero sin duda alguna la presencia del asnef por parte del cliente o cualquier otro registro de morosidad es lo que sin duda alguna más afecta para mal en el estudio de esta operación.

    Seguido de cerca como factor determinante a la hora de aprobar o rechazar una operación en el estudio de viabilidad esta el endeudamiento. Hay personas que cuando solicitan un préstamo personal creen que por tener unos ingresos elevados pueden conseguir el préstamo personal que deseen, sin embargo pasa que a veces esas personas tienen también otros préstamos con lo que el análisis de riesgos se hace teniendo en cuenta este hecho. De nada sirve cobrar 3000€ si el solicitante tiene unos 1500€ en cuotas todos los meses en forma de préstamos.

    Dicho esto, ¿Qué requisitos son los habituales en los préstamos personales?

    1. Contar con ingresos a ser posible en forma de nomina o de pensión. También sirve si eres autónomo pero en estos caso la documentación que se pide en el análisis es otra.

    2. NO estar incluidos en ningún registro de morosidad.

    3. Endeudamiento moderado.

    Si el cliente cumple estos tres factores es muy posible que la operación de crédito pueda salir adelante, la cantidad que nos aprueben eso si dependerá en gran medida de nuestros ingresos.