La Promoteca Site! – Concursos y Sorteos Online

    La Promoteca Site! - Concursos y Sorteos Online

    Ofrecemos servicios de marketing y publicidad online a través de nuestra plataforma de concursos patrocinados, La Promoteca. Convertimos los concursos en campañas de promoción que mejoran la visibilidad de las marcas y aumentan las comunidades sociales (fans).

    La Promoteca resuelve el gran problema de las empresas cuando se plantean la promoción online: “como doy a conocer mi empresa con un presupuesto reducido”. Conseguimos que una marca llegue a miles de usuarios interactuando con ellos de manera original. Nuestros clientes son pymes que buscan aumentar la visibilidad online de su marca y quieren ganar fans de calidad en sus redes sociales para ofrecerles sus productos y/o servicios.

    Además consiguen aumentar su tráfico web, mejorar el posicionamiento en buscadores e incrementar el link building. A su vez, los usuarios son nuestra mayor propuesta de valor, pasan un tiempo de ocio en nuestra página conociendo nuevas marcas y tienen la oportunidad de ser ganadores de productos y servicios de su interés. Ofrecemos publicidad online a un precio muy asequible y conseguimos que las empresas se den a conocer ante un público muy receptivo, al que van a regalar sus productos y los convertirá en preescriptores de marca. Los fundadores de La Promoteca somos Gorka Llort, Judith Vila y David Valle. Los 3 tenemos experiencia educativa y laboral internacional y hemos formado parte de una academia de emprendedores en Finlandia (Demola Academy) dónde llevamos a cabo nuestro primer proyecto como equipo de forma muy satisfactoria.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: https://www.lapromoteca.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!