La sociedad cambia, las personas cambiamos: Buscamos nuevas metas por @3punto1

    Rate this post

    Carlos Laporta - Blogger en TodoStartups.comLa sociedad está cambiando. Una crisis económica que ha llegado de la mano de un desarrollo tecnológico cada vez más cercano a la ciencia ficción, numerosas crisis existenciales que buscan un cambio de enfoque vital, y un largo etcétera que provoca un resultado que poco tiene que envidiarle al caos. Ante semejante paradigma, la solución tiene mucho de darwiniana: adaptarse o morir.

    La sociedad cambia, las personas cambiamos, buscamos alcanzar nuevas metas y, por tanto se generan nuevas necesidades.
    Necesidades que ponen en alza la capacidad emprendedora del ser humano, al ser capaz de detectarlas, focalizar en los nuevos nichos de mercado y generar nuevos modelos de negocio.

    Son muchas las tipologías de empresas con productos, funcionamiento y jerarquía diferentes a lo que conocíamos hasta el momento. Y uno de estos casos es el de Love The New., una de esas nuevas organizaciones empresariales que va más allá del “yo vendo, tú compras”.

    La base de la actividad que esta plataforma ofrece a sus clientes (introducir marcas y empresas en el mundo digital), no dista mucho de lo que ofrecen la mayoría de agencias online del mercado. Pero el equipo de Love The New busca ofrecer valor añadido. Un valor que podemos comprobar en su producto estrella: la Trendbox. Un paquete de contenidos adaptados a la situación de cada marca, cuya función será dotarla de interés y generar engagement con su consumidor.

    Y así, mediante la curación de contenidos para blogs, redes sociales y webs, en consonancia tanto con el tono de la marca, como con las tendencias en auge de cada momento, conseguir que la marca se posicione en el sector y la situación de mercado que la compañía desea.

    Una nueva forma de enfrentarse al mundo digital que no sólo busca comunicar qué ofrece una marca, sino hacerlo con mimo y detalle. Decir lo que se debe, cuando se debe y como se debe para conseguir llegar más allá de la venta de un producto o servicio. Para conseguir crear vínculos afectivos.