La Universidad de Deusto lanza “Internet Startup Academy”

    Deusto Internet Startup Academy

    La Universidad de Deusto anuncia el lanzamiento de la Deusto Internet Startup Academy,programa de apoyo al diseño y lanzamiento de negocios digitales que nace con el objetivo de fortalecer el ecosistema de promoción del emprendimiento digital y de modernización del tejido productivo en Euskadi.

    La primera edición de Deusto ISCAcademy se desarrollará en el Deusto Entrepreneurship Centre de la Universidad de Deusto, en Bilbao, de febrero a junio de 2014, a lo largo de 164 horas lectivas y cuatro meses de trabajo intensivo en los que los participantes podrán diseñar, madurar y poner a prueba sus modelos de negocio de la mano profesores/mentores escogidos de entre los empresarios y profesionales de Internet más relevantes de todo el estado, con una nutrida representación de profesionales del ecosistema de Internet de Euskadi.

    En palabras de Tontxu Campos, Director de la Deusto ISC Academy y ex Consejero de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco “con este programa pretendemos facilitar a sus participantes herramientas, visión, criterio, orientación y contactos que les ayuden a diseñar y probar sus negocios digitales con el fin de mejorar su tasa de éxito y orientar futuras decisiones de inversión. Es un programa adaptado tanto a las necesidades de un joven emprendedor interesado en lanzar su primera empresa, como a las de un empresario tradicional que persiga un rediseño de su negocio según las nuevas posibilidades de la tecnologías digitales.”

    La Deusto ISCAcademy se construye sobre la experiencia en el fomento del emprendimiento del Deusto Entrepreneurship Centre y la metodología de trabajo en el campo de los negocios digitales del Internet Startup Camp.

    ¿Qué incluye el programa?

    a. 160 horas de formación presencial impartidas por profesionales de primer nivel del ecosistema de Internet de todo el estado.

    b. 10 horas de mentorización personalizada por los profesores.

    c. e-coach personal durante todo el programa para hacer seguimiento de tus objetivos.

    d. Espacio de trabajo (coworking) donde lanzar tu proyecto durante todo el programa.

    e. Clase viernes tarde y sábados mañana.

    f. ¿Cuáles son los requisitos de admisión?

    g. No se requiere titulación académica superior.

    h. Debes tener un proyecto predefinido o una idea de negocio inicial sobre los que construir toda la experiencia del curso.

    i. Se requiere e-mail de motivación y entrevista personal; entrevista por skype para residentes fuera de Bilbao y San Sebastián.

    j. Sólo hay 25 plazas disponibles para realizar el curso; se cubrirán plazas por orden de admisión.

    Chapó por los Chicos de Deusto … si señor !