Leer un nuevo libro cada dos semanas, el reto de Zuckerberg para 2015

    Leer un nuevo libro cada dos semanas, el reto de Zuckerberg para 2015

    Leer un nuevo libro cada dos semanas. Ese es el reto que el creador de Facebook Mark Zuckerberg se ha propuesto para 2015. Un gran proyecto para este año que comienza que se verá reflejado en una página de Facebook donde el empresario publicará el libro que tiene en su mesilla de noche.

    Esta decisión ha sido ampliamente meditada por Zuckerberg, que compartió entre sus seguidores la intención de tener un reto específico para 2015, aceptando sugerencias. El resultado fue más de 50.000 comentarios, aunque uno de los que proponían un reto de lectura llamó la atención de casi 2.000 personas, el de una chica que le animó a leer un libro cada mes.

    La intención de Zuckerberg es, según ha indicado en su perfil, aprender todo lo posible acerca de nuevas culturas, creencias, historia y tecnología, que compartirá en “A Year of Book”, su nueva fanpage que ya cuenta con más de 70.000 me gusta, que estará abierta a los comentarios y debates por parte de los usuarios.

    El libro que comenzará este reto cultura es “The End of Power”, de Moisés Naím, pero dentro de poco volverá a cambiar y así hasta finales de año.