Let it Guide – Crea tus Apps sin saber programar

    LetItGuide - crear Apps sin saber programar

    Me gusta lo que he visto en LetitGuide.com, una Startup que ofrece un servicio mediante el que podemos “crear” nuestras aplicaciones nativas para móviles sin saber programar.

    Este Proyecto nació en 2012, año que cerraron con 16 Apps publicadas. Número de aplicaciones que a día de hoy ha crecido hasta las 60 Apps pasando de tener 1.300.000 descargas a casi 2.600.000 con un crecimiento medio de 7500 descargas diarias … ahí es nada.

    Antes de crear una App, la plataforma, os da la opción de probarla gratuitamente y sin coste. Coste que luego puedes decidir asumir contratando alguno de los 3 planes premium que ofrecen dependiendo del número de plataformas en las que queramos publicar nuestra App, las características que queramos activar de cada App ó del número de Apps que queramos crear.

    Una buena plataforma que nos permite disponer de la aplicación nativa móvil de nuestro Proyecto a buen precio sin saber programar y sin necesidad de perder características tan importantes como la geolocalización ó las notificaciones push.