Lanzan LetMeSpace, el guardamuebles online entre particulares

    Lanzan LetMeSpace, el guardamuebles online entre particularesLa economía colaborativa está de moda, y son muchos los sectores que se están apuntado a ella. Es el caso del almacenaje, con el lanzamiento del primer guardamuebles online entre particulares, LetMeSpace, que tiene como objetivo ofrecer precios más asequibles en este mercado y también en el parking de las grandes ciudades.

    La compañía, fundada por Etienne Darbousset y Christian Picard en 2014, cerró su primera ronda de financiación por valor de 100.000 euros en la que invirtieron el fundador del Grupo ITnet y Akamon Entertainment, Carlos Blanco; el consejero delegado de Mister Traster, Álvaro Juncadella, y otros business angels de Inglaterra, Francia y Suiza.

    LetMeSpace es un marketplace online que pone en contacto a personas que buscan un espacio de almacenaje y a particular que quieren alquilar su habitación, trastero o plaza de parking, para así ahorrar costes y tiempos de desplazamientos. De acuerdo con las estimaciones de la empresa, los usuarios que accedan a este sistema colaborativo podrían ahorrarse hasta un 60% del coste de su guardamuebles actual y los propietarios podrían conseguir unos ingresos extra de entre 150 y 200 euros al mes.

    En la actualidad, cuenta con 500 usuarios registrados, y tiene como objetivo alcanzar las 300 transacciones mensuales en Barcelona y exportar este modelo a otras ciudades europeas.

    Para unirse a la comunidad LetMeSpace.com sólo se deberá registrar en la web de manera gratuita, introducir o buscar une spacio y elegir el que más se adapte a las necesidades del usuario gracias a la búsqueda geolocalizada.