Tras cuatro meses de actividad, la startup LetMeSpace, el guardamuebles online entre particulares, ha decidido ampliar sus fronteras y a partir de ahora ya estará disponible en otras cuatro ciudades.
Y es que esta compañía, que comenzó su actividad en Barcelona y Cataluña y que actualmente cuenta con unos 1.000 usuarios y 300 espacios disponibles, extiende su servicio a Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
El cofundador de LetMeSpace, Etienne Darbousset, indica en un comunicado que “el salto a las grandes ciudades se produce en este momento después de haber validado el concepto en Barcelona y recibir solicitudes del resto de España para exportar el modelo”.
Esta compañía pone en contacto a individuos que buscan un espacio de almacenaje y a particulares que quieren alquilar su habitación, trastero, plaza de garaje, locales comerciales o espacios libres en sus oficinas que no tienen un uso definido. El objetivo es ahorrar costes y tiempo de desplazamiento.
De acuerdo con esta startup, los usuarios pueden ahorrarse hasta un 60% del coste de su guardamuebles habitual, mientras que los propietarios tendrán la opción de mejorar sus ingresso alrededor de los 150 y 200 euros al mes.
Además, LetMeSpace cuenta con un acuerdo de seguro con FIATC que permite asegurar los bienes hasta en 5.000 euros.
Para poder acceder a este servicio, el usuario sólo debe registrarse de forma gratuita, introducir o buscar un espacio y elegir el que más se ajuste a sus necesidades, utilizando para ello la búsqueda geolocalizada.