LetMeSpace se expande cuatro ciudades españolas más

    LetMeSpace se expande cuatro ciudades españolas más

    Tras cuatro meses de actividad, la startup LetMeSpace, el guardamuebles online entre particulares, ha decidido ampliar sus fronteras y a partir de ahora ya estará disponible en otras cuatro ciudades.

    Y es que esta compañía, que comenzó su actividad en Barcelona y Cataluña y que actualmente cuenta con unos 1.000 usuarios y 300 espacios disponibles, extiende su servicio a Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.

    El cofundador de LetMeSpace, Etienne Darbousset, indica en un comunicado que “el salto a las grandes ciudades se produce en este momento después de haber validado el concepto en Barcelona y recibir solicitudes del resto de España para exportar el modelo”.

    Esta compañía pone en contacto a individuos que buscan un espacio de almacenaje y a particulares que quieren alquilar su habitación, trastero, plaza de garaje, locales comerciales o espacios libres en sus oficinas que no tienen un uso definido. El objetivo es ahorrar costes y tiempo de desplazamiento.

    De acuerdo con esta startup, los usuarios pueden ahorrarse hasta un 60% del coste de su guardamuebles habitual, mientras que los propietarios tendrán la opción de mejorar sus ingresso alrededor de los 150 y 200 euros al mes.

    Además, LetMeSpace cuenta con un acuerdo de seguro con FIATC que permite asegurar los bienes hasta en 5.000 euros.

    Para poder acceder a este servicio, el usuario sólo debe registrarse de forma gratuita, introducir o buscar un espacio y elegir el que más se ajuste a sus necesidades, utilizando para ello la búsqueda geolocalizada.