Libro: NeuroPymes, aprende a vender y fidelizar usando el NeuroMarketing

    Libro: NeuroPymes, aprende a vender y fidelizar usando el neuromarketingMe apetecía mucho escribir este artículo porque os voy a hablar del último Proyecto personal de uno de nuestros Bloggers! más activos: José Ruiz Pardo.

    José Ruiz es experto en Marketing e investigador en NeuroMarketing y como colofón a los años que lleva dedicando a estas disciplinas empresariales, ha escrito un libro que tiene en plena fase de lanzamiento: NeuroPymes: Aprenda a vender y fidelizar usando el NeuroMarketing.

    El Marketing es clave para todos nuestros Proyectos … ahora recuerdo la frase del tema 0 de cualquier curso de Marketing: “Si no te conocen no existes” …. esto es así. Muchas veces estamos tan centrados en terminar nuestro Proyecto y en ponerlo online que nos olvidamos de lo más importante: ¿Qué vamos a hacer para vender nuestro Producto y/ó Servicio?.

    Tan importante es saber qué hacer para vender como saber qué hacer para fidelizar porque, como todos sabemos – y los miles de estudios que hay al respecto nos lo recuerdan constantemente – fidelizar a un cliente es mucho más económico que  captar uno nuevo por lo que la fidelización es clave para disponer un una buena masa de clientes satisfechos con nuestra marca y que hagan de abanderados de la misma.

    José Ruiz expone en su libro las directrices y estrategias que debemos seguir para conseguir vender más y fidelizar más efectivamente a nuestros clientes para lo que aplica técnicas de marketing tradicional con técnicas de neuromarketing.

    Para los que no lo sepáis, el NeuroMarketing es una ciencia que estudia y analiza el comportamiento de los consumidores para definir la mejor forma de llegar a ellos, captar su atención y conseguir que sean clientes de nuestra marca … ¿Interesante verdad?.

    A partir de aquí sólo puedo dar la enhorabuena a José Ruiz por su libro e invitaros a que lo leáis porque estoy seguro que aprenderéis mucho.

    Tenéis toda la información del libro en su web.