Listas de regalos para bebés Babyli.st consigue 620.000$ de inversión

    Babylist consigue inversion

    Babyli.st es una Startup NorteAmericana fundada hace poco más de dos años por una Ex-desarrolladora de Software de Amazon – Natalie Gordon – que tuvo la idea antes de dar a luz a su primer hijo y lanzó la Startup dos semanas antes de dar a luz =:-O

    Parece ser que Natalie no encontró ningún servicio online que permitiera a los futuros Papás crear listas de regalos con cosas útiles y necesarias a la vez que interesantes y se le ocurrió la idea de crear un lugar para eso.

    Babyli.st es un lugar en el que los futuros Papás pueden crear esas listas de regalos para compartir con sus amigos y familiares …. es algo parecido a las listas de bodas pero aplicadas a los bebés.

    El objetivo de este servicio es doble: Por un lado, como ellos dicen, quieren evitar que los Papás se junten con 4 sillas de coche para bebés y, por otro, aportarles ideas viendo las listas de regalos que otros Papás han puesto para sus hijos.

    Como os podréis imaginar el punto fuerte de Babyli.st son los acuerdos a los que ha llegado con los anunciantes de los productos aunque, realmente, puedes incluir cualquier Producto que veas por internet aún no siendo de algunos de sus Partners.

    En dos años de vida que tiene la Startup, se han creado más de 900.000 listas de regalos y el último año ha tenido más de 10.000 usuarios activos en su plataforma. El interés despertado por el Proyecto ha llevado a Natalie a conseguir 620.000 euros de financiación de algunos de los Inversores más importantes del panorama Startupero Americano como 500 Startups, Okapi Venture Capital y Altair Capital entre otros.

    Como, he comentado alguna vez, es interesante que veamos lo que pasa al otro lado del charco …. son Proyectos que nos pueden dar buenas ideas para lanzar en Europa …. Conocéis alguna plataforma similar en España?.

    Tenéis más información en el artículo de TechCrunch del que he obtenido la información 😉