Los archivos de Microsoft Office se podrán editar directamente desde Google Drive

    Los archivos de Microsoft Office se podrán editar directamente desde Google DriveLos documentos de Microsoft Office ya no tendrán que transformarse en Google doc para ser consultados y editados, sino que se podrán editar directamente desde Google Drive o desde el mismo dispositivo móvil. Toda una ventaja, ya que hasta ahora no se podía hacer.

    Esta es una de las novedades presentadas por la compañía de Mountain View en su conferencia anual de desarrolladores que se ha celebrado en San Francisco.

    Pero no ha sido la única novedad presentada por el gigante tecnológica, sino que también ha anunciado una nueva función, Google Slides, que permitirá la creación de presentaciones similares a Power Point pero que se podrán realizar en un smartphone o tableta Android. Los usuarios tendrán la ventaja de que podrán cambiar y modificar el documento en cualquier dispositivo, siempre que se tenga conexión a Internet, y además compartir el trabajo realizado con otros usuarios, para así facilitar el trabajo en grupo.

    Eso sí, Google ha añadido la posibilidad de consultar estos documentos sin la necesidad de conexión a internet.

    Las posibilidad de Google Drive son inmensas, y facilitan mucho el trabajo ya que se guardan automáticamente todos los cambios realizados en los documentos, de ahí su éxito y que hayan conseguido que más de 190 millones de usuarios al mes estén activos.