Los Mejores Espacios de Coworking de Madrid por @Coworkingon_es

    Maria-Christina Blogger en TodoStartupsEl Coworking es una novedosa forma de laborar que se está extendiendo por toda Europa, especialmente en España, en donde ya son varias las ciudades que ofrecen el servicio, sobre todo en las provincias de Madrid y Barcelona, ya que en éstas la demanda es mucho mayor.

    En Madrid se encuentra la entidad Coworkingon, la cual ofrece un servicio de bonos para laborar por horas en lugares de la ciudad o en algunos distritos, como en Ciudad Lineal, Malasaña, entre otros.

    Algunos de los mejores espacios de Coworking en Madrid son:

    Lanau espacio creativo: Situado en Mallorca 4, SS Centro. Ofrece bonos de 20 horas para quienes deseen entrar esporádicamente, y bonos de 50 y 100 horas para los freelances que realicen un trabajo más constante.

    Coworking Co-Mad: situado en C/ Bravo Murillo 359, bajo esc 6., Madrid, 28020 – España. Ideal para compartir y desarrollar ideas en un agradable espacio. Ofrece bonos de 20, 50 y 100 horas.

    Ubicados cerca a la Plaza de Castilla.

    Huge Minds: ubicado en la Calle Germán Pérez Carrasco, 85, Madrid, 28027 – España. Ofrece bonos de 10, 20 y 40 horas. Lo conforman una sala de 200 metros, 24 puestos de trabajos y dos salas de reuniones. Un ambiente de trabajo productivo y mucho Espacios hacen de Hugeminds un Coworking para mejorar su productividad.

    Workcase: situado en Paseo del Rey 4 Local, Madrid, 28008 – España. Un lugar muy confortable ubicado en el centro histórico de Madrid. Ideal para eventos sociales y reuniones, ofrece bonos de 100 horas, para quienes tengan una intensidad laboral diaria.

    Otro de los espacios de Coworking en Madrid que no forman parte del directorio de Espacios de Coworking de esta web es El Patio, ubicado en el sector de Malasaña, Pizarro 24 calle 28004 Madrid. Entre sus servicios se encuentran: sala de reuniones, Internet +WiFi, cocina, fax, impresora, café de cortesía, escáner y no fumadores.

    En los últimos años, se han abierto muchos Espacios de Coworking. Algunos recientemente abiertos están teniendo mucha repercusión en el mundo del emprendimiento en Madrid:

    The Shed Coworking es un espacio más que se suma a la lista de Coworking en Madrid, ubicado en la calle Hermosilla 48, Metro Velázquez, Barrio Salamanca, Madrid, España. Su enfoque ecológico y hacía la sostenibilidad hace de él un Espacio único en Madrid.

    La Industrial, conocido por sus numerosos eventos, es otro Espacio que está teniendo un crecimiento muy alto.

    Por último, Colabora Coworking, Espacio ubicado en el centro de Madrid y con enfoque a artesanía es un Espacio que merece la pena descubrir.

    Para ti, ¿cual es el mejor Espacio de Coworking de Madrid?

    CEO y Fundadora de SpacesON, el portal líder en alquiler de espacios profesionales por Internet. También asesoro a otras startups para mejorar su posicionamiento web.