Madaísh se unirá al programa de aceleración B-ventures

    Madaísh se unirá al programa de aceleración B-ventures

    La startup Madaísh ha sido seleccionada para formar parte del programa de aceleración B-ventures, convirtiéndose así en la primera compañía que apoye este programa en España.

    La empresa, que compitió con otras 80 startups para acceder a este programa, podrá recibir el apoyo de especialistas y tendrá acceso a los recursos de la entidad en distintos ámbitos, tales como legal, financiero para desarrollar su proyecto.

    Y es que B.-ventures es una aceleradora creada por Buongiorno que ya está establecida en el país vecino de Italia, cosechando un gran éxito y que apoya a startups en sus tres fases de desarrollo: la incubación, la aceleración y la internacionalización, por lo que la startups española entrará a formar parte de la segunda fase.

    Madaísh es una comunidad social donde los expertos del mundo de la moda crean y comparten contenido escrito y audiovisual con los usuarios de la comunidad, entre los que se encuentran bloggers, celebrities, Instagramers y youtubers, entre otros.

    Según indica la fundadora y CEO de la compañía, Helena García Soto, en un comunicado, el principal reto para este año es abordar su proceso de internacionalización y considera que entrar a formar parte de B-ventures es una gran oportunidad porque puede abrir “muchas puertas a nivel internacional y tener más respaldo para llevar a Madaísh al siguiente nivel”.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.