Madrid celebra su día del Emprendedor por @Emprendelo_Mad

    día-del-emprendedor

    El próximo Lunes, 8 de abril, se celebrará el Día del Emprendedor y para ello la Comunidad de Madrid ha organizado una serie de actividades a las que todo el mundo, y de forma gratuita, está invitado.

    Bajo el lema Tu primer cliente = Tu mejor oportunidad y con la finalidad de potenciar el ecosistema emprendedor a través del intercambio de información y opiniones, el encuentro contará con espacios de conferencias, networking, consultoría y exposición.

    Las conferencias se distribuirán en seis salas, una central y cinco temáticas (creación, financiación, tecnología & internacionalización, resolución y networking & emprendedores de éxito) donde podremos disfrutar de la presencia de grandes profesionales y expertos en cada materia, entre los que se encuentran:

    Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra (Telefónica); Ángel Monroy, Presidente de AJE Madrid; Iñaki Ortega, Director de Madrid Emprende; Daniel Soriano, Director – International Centre for Entrepreneurial Management de IE Business School; Angel María Herrera, CEO de Bubok y autor de “La Aventura de Emprender”; Javier Martín, Director de social media de Plenummedia y Fundador de Loogic;  y  Javier Esteban, CEO e-venTop.

    En el espacio de consultoría, expertos en distintas materias relacionadas con el emprendimiento como constitución, financiación o modelos de negocio, recibirán a todos aquellos emprendedores que quieran ser asesorados sobre sus proyectos. Allí mismo podrán analizar los distintos planes de negocio o ideas de forma totalmente personalizada resolviendo cualquier cuestión al respecto.

    Finalmente, en la zona expositiva distintas entidades y organismos con programas específicos de ayuda al emprendimiento recibirán a todos aquellas personas que puedan estar interesadas en recibir información. Entre las principales entidades podréis encontrar a: La Comunidad de Madrid, AJE Madrid, Creaventure, ATA Madrid, Avalmadrid S.G.R., Avantia XXI, Beebrite, Cámara de Madrid, Chances Solution, El Club del Emprendimiento, DMDima, ENISA, etc.

    Para más información sobre el programa completo y la forma de inscribirse de forma gratuita, podéis consultar su web diadelemprendedormadrid.es.

    ¡Nos vemos en el Día del Emprendedor!