Madrid Hub: La opción para automatizar las ventas de tu eCommerce por @Increnta

    Madrid Hub: La opción para automatizar las ventas de tu eCommerce por @IncrentaEn la actualidad, el comercio electrónico se ha convertido en un nicho de mercado sobresaturado. Hace unos años parecía impensable, que por ejemplo se fuera a vender por Internet ropa.

    Pues en la actualidad, Zalando se ha convertido en uno de los gigantes del ecommerce, con una facturación anual superior a los 5.000 millones de euros. La competencia es feroz, y para diferenciarse de ella es necesario aportar un valor añadido ¿Quieres saber cómo hacerlo? Madrid Hug te va a ayudar a conseguirlo.

    El evento, de alto valor para los clientes de HubSpot y empresas interesadas en descubrir el potencial del mejor software de ventas y marketing a nivel mundial, se celebrará el 17 de octubre de 2014 en Madrid, y más en concreto en el hotel Vincci Soma, situado en la calle de Goya, 79.

    Para aportar valor a tu buyer persona, y poder diferenciarte de tu competencia, es fundamental buscar soluciones complejas de la automatización de procesos que permitan transformar la forma en la que las marcas se relacionan con sus clientes potenciales. Madrid Hug es la solución a esta necesidad. El Sales Automation pondrá a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir impactar en tu cliente potencial mediante el contenido personalizado, dependiendo de la etapa del funnel de ventas en la que se encuentre.

    Madrid Hug es un evento dirigido a directivos y Directores de Marketing de empresas que buscan optimizar sus campañas y conseguir el máximo retorno de su inversión en su estrategia digital (con una campaña de Inbound Marketing). Todo abordado desde un prisma especial que se atisba como una tendencia a seguir en cualquier estrategia digital basada en la metodología Inbound: el Ecommerce Automation.

    ¿Cómo aprovechar las posibilidades que ofrece el Ecommerce Automation?

    1. Aumentar tu visibilidad, captación, conversión y fidelización de negocio en Internet.

    2 conceptos debes manejar para conseguir estar a la altura de este reto: el COCA (Coste de Adquisición de un Cliente) y el LTV o LifeTime Value (valor del un cliente a lo largo de su vida como cliente). En este artículo sobre los bonos de bienvenida de las casas de apuestas entenderás el gran valor del LifeTime Value.

    2. La necesidad de profundizar en las relaciones comerciales a través de compartir intereses de negocio.

    Madrid Hug convocará a clientes y potenciales clientes de HubSpot ¿No crees que le puedes sacar mucho partido a las experiencias de otras empresas?

    3. Conocer la importancia del software para conseguir maximizar el ROI de tu estrategia digital global, a través de la automatización.

    Vamos a pasar del Marketing Automation al inbound sales, una nueva metodología que te ayudará a automatizar las ventas de tu ecommerce, integrando en una sola herramienta tu CRM y tu estrategia Inbound.

    madrid-hug
    Hubspot se vuelca con el evento organizado por Increnta

    El Madrid Hug nos reservaba una sorpresa de lo más especial. Debido al exponencial crecimiento, tanto en España como en mercados emergentes como Italia, Colombia,… de Increnta, Hubspot nos va a enviar una persona de su confianza para ayudarnos a entender la importancia que toda esta metodología está adquiriendo en la forma de hacer negocios.

    El 17 de octubre contaremos con la presencia de Caragh Kennedy, Inbound Marketing Consultant de HubSpot en Dublin, quien nos ilustrará la situación actual del Inbound a nivel mundial y las oportunidades de negocio que existen.

    Caragh Kennedy es una consultora de Marketing y Publicidad muy polivalente. En su dilatada experiencia profesional, Caragh Kennedy ha trabajado como consultora de medios online, coordinadora y editora de varios proyectos digitales, Business Development,… en compañías
    de renombre como Vaughan Systems, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Findasense, Vexlan.También ha desarrollado estrategias digitales para las multinacionales: Coca-Cola, Groupon, Electronic Arts,… Si quieres saber más sobre Caragh Kennedy haz clic en este enlace

    ¿Eres un empresarios o un Director de Marketing con la ambición necesaria para crecer en Internet? Inscríbete ahora gratis al Madrid Hug. Date prisa, las plazas son limitadas.

    PD: Si no puedes asistir y quieres una sesión privada, haz clic aquí.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com