Madrid Hug: Conclusiones sobre los Negocios en Internet por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartupsComo ya anunciamos, la capital de España acogió el primer evento, Madrid Hug. Esta cita reunía a empresarios y directores de marketing asociados al potencial del mundo del software y del negocio en Internet. El evento Madrid Hug se celebró en el Hotel Vincci Soma y reunió a los líderes de compañías tan importantes como El Corte Inglés, IdeaVinos, Philips, entre otras.

    Durante la conferencia las empresas con presencia en el ecosistema online, reflexionamos sobre la necesidad de aplicar nuevas fórmula para la captación de leads y clientes, desde las matrices del Inbound Marketing o marketing de atracción. Como sabes, con el marketing de atracción se multiplica el impacto a través de las redes sociales y ayuda a la fidelización de los clientes.

    El Inbound aprovecha la automatización, medición y optimización continua de las acciones.

    negocio-en-internet-roi

    ¿Qué conclusiones se han obtenido de Madrid Hug?

    Madrid Hug ha puesto las cartas sobre la mesa. Ha manifestado una serie de necesidades imprescindibles para que las compañías puedan desarrollar un modelo óptimo en el negocio de Internet. ¿Quieres conocerlas?

    1. Potenciar tu imagen corporativa a través de la mejora de tu visibilidad y posicionamiento para escalar en tu sector.

    2. Compartir intereses comunes de negocio profundizando en las relaciones comerciales.

    3. Conocer el software necesario para rentabilizar el “marketing automation”.

    4. Ha conseguido poner todas las herramientas necesarias para fomentar el networking entre directivos y directores de marketing relacionados con la industria digital.

    Madrid Hug ha permitido a los asistentes compartir experiencias y construir relaciones empresariales basadas en la confianza. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer al detalle la experiencia del responsable de Viajar y Estudiar, Pablo Camino, del equipo de Increnta y del CEO de Ozongo.com, Adrián Máñez, y Clodagh Higgins. Los objetivos que se pretendían con este evento es acercar a tu negocio a un modelo de automatización de marketing.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com