Mahou busca emprendedores para la segunda convocatoria de su aceleradora BarLab

barlab

Buscar emprendedores con proyectos e ideas de negocio relacionados con la tecnología aplicada al sector de la hostelería. Ese es el objetivo del programa de aceleración BarLab de Mahou San Miguel, que acaba de abrir el plazo para la presentación de candidaturas en la segunda edición de esta aceleradora.

Esta segunda convocatoria va destinada a los emprendedores que tengan una startup que tengan entre sus objetivos el desarrollo de la industria hotelera a través de las nuevas tecnologías, sobre todo en las ideas relacionadas con el big data, la inteligencia artificial, las aplicaciones móviles o el Internet de las Cosas, entre otras cosas.

Los emprendedores seleccionados una vez acabado el proceso de inscripción, que termina el próximo 27 de marzo, podrán recibir formación y mentorización por parte de un grupo de expertos, así como una ayuda económica de 30.000 euros para poner en marcha sus proyectos.

Ahora bien, para poder ser uno de los seleccionados y participar en el proceso que acaba de abrirse, los emprendedores deberán reunir una serie de requisitos, como que la startup tenga una demo o prototipo en fase beta de sus ideas, y, por supuesto, que su iniciativa esté relacionada con la hostelería.

El programa de aceleración se llevará a cabo durante seis meses en los cuales los emprendedores recibirán formación, podrán participar en sesiones formativas y reuniones con inversores, entre otras cosas.

 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.