Marinalia Site! – Cupones, ofertas y descuentos

    Marinalia Site! - Cupones, ofertas y descuentos

    Marinalia es un centro comercial online, en el que diariamente se oferta una gran variedad de planes de ocio, belleza y estética, salud y bienestar, gastronomía, escapadas y otros productos con un descuento incluido, gracias al poder de compra en grupo y la viralidad en redes sociales. Todos los productos y servicios ofertados tienen su procedencia en las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baja, las poblaciones de Denia, Jávea, Altea, Calpe, Benissa, Teulada-Moraira, Benidorm, y otras poblaciones de éstas comarcas.El objetivo de la web es promocionar y fomentar el comercio local, dando al usuario varias alternativas con las que disfrutar de su tiempo libre y la posibilidad de comprar online diferentes productos y servicios de los comercios de las dos comarcas. Y es que Marinalia, es una nueva forma de disfrutar de tu ciudad gracias a sus ofertas. En Marinalia se ofrece periódicamente –mediante las diferentes categorías- una gran variedad de actividades y productos con el fin de fomentar el turismo intercomarcal y ofrecer a los residentes de estas dos comarcas una agenda cultural mucho más variada.

    Llegando a convertirnos en la guía de ocio y comercios de referencia para los residentes de la Marina. Y es que en Marinalia quiere fomentar el turismo, es decir, dar a conocer todas aquellas actividades y servicios que tanto la Marina Alta como la Marina Baja ofrece a todos sus visitantes, con la opción de poder exprimir al máximo sus vacaciones realizando o disfrutando de planes de ocio a precios más asequibles. Y así poder conocer con mayor profundidad los municipios y el gran abanico de oportunidades que se les ofrece en estas comarcas.

    País: España

    Provincia: Alicante

    Web: http://www.marinalia.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!