MaxStone – Dispara tu Cámara de Fotos desde el Móvil

    MaxStone - Dispara tu camara de fotos desde tu iPhone

    Desde luego que otra cosa no pero tenemos que reconocer que el CrowdFunding está dando muchísimas oportunidades a Proyectos realmente interesantes.

    La fotografía me ha gustado desde siempre y aunque llevo años sin dedicarle el tiempo que se merece, me gusta seguir cómo está evolucionando ese mundo porque lo está haciendo y a buena velocidad.

    Este artículo se lo dedico a un dispositivo que he conocido a través de la plataforma de CrowdFunding KickStarter, se trata de MaxStone, un disparador a distancia para cámaras de fotos.

    Hombre, dicho así puede sonar un poco a “Plof!”, vaya novedad … pero la realidad es que si es una novedad porque los chicos que están detrás de este Proyecto han combinado una mecánica muy precisa con la electrónica necesaria para que podamos controlar el disparador con un dispositivo móvil, iPhone ó iPad.

    Su funcionamiento es muy sencillo y nos permite disparar a distancia nuestra cámara de fotos – también la del teléfono – e, incluso, programar una ráfaga de imágenes a intervalos de segundos, tal y como si lo hiciéramos directamente desde la cámara.

    Como os decía al inicio del artículo, el Proyecto está en plena fase de CrowdFunding. Mientras escribo este artículo ha conseguido recaudar 11.000$ de los 50.000$ que necesita para poder fabricarse en serie. Creo que lo conseguirán.

    Aquí tenéis la página del Proyecto en KickStarter con un vídeo explicativo de su funcionamiento.