Mega saldrá a bolsa en Nueva Zelanda en mayo por @NitLaCasa

    Rate this post

    Lanzamiento de Mega - Nuevo servicio de Kim DoctomEl servicio de almacenamiento en la nube Mega comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva Zelanda en mayo. Así lo ha indicado el fundador de esta empresa Kit Dotcom en su cuenta de Twitter.

    La compañía, que está valorada en unos 179 millones de dólares, acaba de comprar la firma TRS, la cual emitirá 700 millones de acciones de Mega a 30 centavos cada una, lo que tendrá como consecuencia que los accionistas de esta empresa sean los propietarios del 99% de la misma.

    El encargado de confirmar la fecha de la salida a bolsa fue el CEO de Mega, Stephen Hall, quien confirmó estos planes y aseguró que esta operación permitirá a los inversores a participar en el crecimiento de esta compañía.

    Ahora bien, este servicio de almacenamiento continúa teniendo un problema grave con la justicia de Estados Unidos, que quieren extraditar a su fundador y director para juzgarlo por cargos de piratería por el caso Megaupload.

    Al parecer, esto no preocupa demasiado a Kit Dotcom, ya que la operación de cotización bursátil sigue viento en popa a pesar de este requerimiento judicial. Y así lo apunta él en su cuenta personal de Twitter, donde asegura que “convertimos Mega en una compañía de 210 millones de dólares desde cero”.

    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.