Mention y Buffer se unen para Facilitar el Trabajo a los Community Managers por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsLa Startup francesa Mention y Buffer han unido sus fuerzas para facilitar el trabajo a los community manager ayudándoles a planificar y supervisar sus publicaciones en las redes sociales.

    Y es que el trabajo de un director de comunicación no es tarea fácil, sobre todo si tiene que estar atento a cada una de las menciones que tienen sus publicaciones, y especialmente si no se tienen las herramientas adecuadas para ello. De ahí que estas dos empresas se hayan decantado por la conciliación de estas tareas.

    El CEO y co-founder de Mention, Edouard de la Jonquière, señala que “desde el primer día la integración de Buffer ha sido de las más solicitadas”.

    Por su parte, el CEO de Buffer, Joel Gascoigne, asegura que “cada día nuestros usuarios nos piden un medio de ver su flujo en el interior de Buffer” y añade que con esta colaboración se ofrece a los usuarios “un medio para supervisar y publicar al mismo tiempo con la misma herramienta”.

    Edouard apunta que “el primer paso era convertirnos en la plataforma más potente para todo el mundo con el objetivo de ser alertados cuando tu nombre, tu empresa o el nombre de tu competidor o incluso temas más amplios son mencionados en la web”. El directivo de la startup francesa apunta además que “integrando el mejor servicio para poder realizar esta acción, Buffer, se está llevando la plataforma a un nivel superior”.

    El usuario que quiera acceder a los nuevos servicios sólo tendrá que conectar la cuenta con Buffer para la alerta, que se encuentra en el menú de Reaccionar, y añadir Buffer para publicar en todas las redes sociales.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.