Microsoft lanza su programa de Aceleración de Startups en España

    Rate this post

    Programa de aceleracion de Microsoft para Startups

    Un pasito más de una de las Grandes, en este caso, Microsoft. A mi parecer, podrían haberlo hecho bastante mejor en cuanto a lo que ofrecen pero bueno … más vale esto que nada.

    Imagino que estarán probando un nuevo «modelo» para captar talento en España … En cualquier caso tenemos que dar la enhorabuena a Microsoft por esta iniciativa.

    Antes de seguir leyendo os sugiero que prestéis atención porque si os parece interesante lo leído, para presentar vuestra Startup a este programa de aceleración sólo tenéis hasta el próximo 22 de Abril.

    El programa de aceleración consiste en lo siguiente:

    Microsoft ha firmado un acuerdo con Barrabés Next para poner en marcha un programa de aceleración para Startups – Pymes de base tecnológica – situadas cerca de los centros de innovación de Mondragón, Palma de Mallorca y Sevilla.

    Los requisitos para que una Startup opte a este programa de formación son, principalmente tres: Que la Startup tenga menos de 5 años de antigüedad, que facture menos de 1 millón de dólares y que todo su capital sea privado.

    Si cumples estos requisitos y quieres recibir formación sobre cómo aplicar técnicas de Desing Thinking + Business Model Canvas + Lean Startup  a tu negocio, deberías apuntarte en su web.

    Insisto:

    Lanzo un aplauso a Microsoft – y a Barrabes Next – pero podían haberlo hecho mejor ….