MoreApp y Bewitt presentan sus tecnologías en el Salón Mi Empresa

    MoreApp y Bewitt presentan sus tecnologías en el Salón Mi Empresa

    La empresa especializada en la digitalización de formularios en papel, MoreApp, y la consultoría de Inteligencia de Negocios, Bewitt, presentaron sus tecnologías de captura y análisis de datos en el Salón Mi Empresa, el mayor evento para emprendedores y pymes de España que tuvo lugar el mes pasado.

    El uso de los formularios en papel pueden dar una serie de problemas, ya que según indica esta compañía en un comunicado, las estadísticas demuestran que de cada 20 documentos de papel hay uno que se pierde y que existe un gasto de hasta 106 euros causado por la búsqueda de documentos mal archivados. De ahí la importancia de que estos papeles se gestionen de una manera correcta y eso es lo que propone MoreApp, que permite a las empresas que dejen de lidiar con los formularios de papel y puedan optimizar sus procesos productivos y de captura de datos.

    Por su parte, Bewitt facilita a los usuarios crear reportes y KPIs de forma sencilla gracias a la implementación de soluciones de Business Intelligence, en un entorno familiar basado en tecnología Microsoft.