Motiva a tu Equipo y consigue una empresa de éxito! por @PabloGrk

    Pablo Garcia - Blogger en TodoStartupsLa motivación es una de las fuentes de las que bebe directamente la vida, comprender esto es importante para que en todos los aspectos de nuestra vida (salud, amor, trabajo, etc…) vayan hacia delante. Multitud de psicólogos se ponen de acuerdo a la hora de afirmar que la motivación junto con otros factores como la actitud, son fundamentales a la hora de aumentar el rendimiento que generamos en el trabajo.

    Hay multitud de centros especializados en psicología aplicada al trabajo, en los cuales podremos aprender técnicas concretas que nos permitirán motivar al máximo a nuestros empleados, su rendimiento se multiplicará, mejoraremos su actitud y además serán más felices ya que verán que están cumpliendo sus objetivos, están cumpliendo por lo que se espera de ellos y por lo que se les paga.

    A veces pensamos en empresas grandes como Google y Apple, y observamos sus técnicas de motivación y creemos que no son aplicables a nuestras empresas, ya sea porque tenemos cierto complejo de inferioridad por tener un PYME en Getafe por ejemplo o por tener tan solo un despacho de abogados en Alcorcón.

    Pues bien, sus técnicas de motivación son tan aplicables como cualquier otras, tenemos que adaptarlas al tamaño de nuestra compañía y ya está, todos somos personas, hay que saber aprovechar nuestras capacidades. Ellos pueden contratar caros psicólogos de Silicon Valley, pero nosotros también podemos acudir a psicólogos en Getafe o Alcorcón.

    En centros especializados nos darán las claves que tenemos que seguir si queremos motivar a nuestros empleados, se trata de una apuesta, una inversión, en estas grandes compañías tienen claro que es una apuesta que merece la pena, y después observamos con envidia sus avanzadas técnicas de motivación, pues bien, ya es hora de que dejes de tener envidia y apliques a tu empresa lo que ellos ya están haciendo, déjate asesorar y apuesta por motivar a tus empleados.