Movil Apps ayuda a diseñar apps y sitios web optimizados

    Movil Apps ayuda a diseñar apps y sitios web optimizados

    Si ya la mayoría de las empresas cuentan con una web para informar de los productos y servicios que ofrecen, ahora toca dar un paso más y cada vez son más las compañías que apuestan por crear su propia app para dispositivos móviles. Por eso, Movil Apps ayuda a diseñar estas aplicaciones y sitios web optimizados.

    De hecho, según ha indicado la empresa en un comunicado, facilitan el poner nombre al producto que las pequeñas y medianas empresas venden y ofrecen, para así fidelizar al cliente y comunicarse e interactuar con él.

    Así, apuestan por una aplicación funcional, sin que sea demasiado técnica o difícil de navegar, para que las relaciones de la interfaz de usuario con el cliente sean óptimas.

    Para ello, esta compañía ofrece las notificaciones Push, unas alertas instantáneas que se muestran en tiempo real en el dispositivo móvil para comunicarle un pequeño mensaje, además, de manera geolocalizada. También dan la posibilidad, por el precio de dos euros al día, de incorporar tienda online, lector de códigos QR, central de reservas, servicios de entrega de comida a domicilio con pasarela de pago integrada y cupones de descuento, entre otras cosas.