Movistar lanza una app para gestionar sus líneas desde cualquier dispositivo móvil

    Movistar lanza una app para gestionar sus líneas desde cualquier dispositivo móvilEn numerosas ocasiones, los emprendedores se caracterizan por tener varios teléfonos a través de los cuales realiza sus gestiones y también concilia la vida laboral y familiar. Pues bien, Movistar ha lanzado la App Mi Movistar Empresas que permite a los clientes de pymes gestionar sus líneas desde cualquier dispositivo móvil.

    La app, que ya estaba disponible para particulares, incorpora ahora un apartado específico para usuarios de pequeñas y medianas empresas, que podrán acceder a su información desde un mismo icono.

    Con ella, los usuarios pueden configurar y consultar la información sobre sus servicios, configurar sus alertas de consumo o tarifas de roaming, consultar su número PIN y código PUK, sus tarifas, realizar recargas prepago, activar su buzón de voz, bloquear una línea o solicitar asistencia técnica, así como acceder a un nuevo canal de noticias con información de utilidad para su negocio.

    Los usuarios tendrán dos roles, uno de administrador que decide el acceso del resto de usuarios y gestiona las líneas a su cargo, y el usuario secundario, que podrá consultar el consumo de su línea corporativa y gestionar los servicios asociados a su terminal.

    Esta app está disponible de manera gratuita desde cualquier smartphone o tablet en las market Google Play, iTunes, Firefox Marketplace y Windows Phone.