My Pick Box lanza un servicio de envío de paquetes desde consignas inteligentes

    My Pick Box lanza un servicio de envío de paquetes desde consignas inteligentes

    La startup My Pick Box celebra su primer año y lanza un servicio de envío de paquetes desde consignas inteligentes, para que así los usuarios puedan intercambiar paquetes en una misma consigna.

    La compañía, que formó parte de la primera edición de Lanzadera, ha alcanzado los 20 puntos de distribución entre Madrid y Valencia y ha superado los mil pedidos mensuales, y quiere seguir creciendo. Por eso, ha lanzado un servicio de recepción de paquetería y también la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega. Además, ha anunciado el fin de su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

    Los usuarios que quieran utilizar este servicio deberán registrarse en la web y comprar créditos para realizar el envío que mejor se adapte a sus necesidades. Después, sólo deberán rellenar un formulario donde se indica la consigna de origen, el destino del paquete, el tamaño de envío y también los datos del receptor para que se le pueda notificar la hora de entrega de su pedido en la consigna de destino.

    Una vez que el usuario haya confirmado el envío, se generará una etiqueta que deberá imprimir y pegar en su paquete antes de depositarlo en la consigna de origen hasta 24 horas después del momento de la solicitud de envío. Una vez se haya depositado, My Pick Box se encargará de llevarlo a su destino y de notificar al destinatario de la llegada de su paquete a la consigna de destino o a su domicilio.

    Las tarifas varía en función del tamaño del paquete y del destino solicitado, comenzando por los 5,45 euros para los más pequeños.