www.mycompra.com Site! – La red social de compras de tu ciudad

    www.mycompra.com Site! - La red social de compras de tu ciudad

    BMN pone en marcha MyCompra, un innovador servicio dirigido a cualquier comercio, con independencia de su tamaño o sector de actividad, y con el que le ofrece el impulso necesario para que dé el salto al comercio electrónico y las aplicaciones móviles, superando los obstáculos que le han impedido, hasta ahora, adaptarse y dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo derivados de la sociedad 2.0. Se trata de una herramienta integral para que el comercio, de forma sencilla, sitúe sus productos y servicios, ofertas, promociones, sorteos…, tanto en Internet como en aplicaciones móviles. Innovación y calidad para el comercio Este innovador servicio se fundamenta en tres líneas de actuación.

    En primer lugar: facilitar la presencia y la venta en Internet. Para ello, BMN va a impulsar las ventas a través de estos nuevos canales, mediante la creación y promoción de un market place: www.mycompra.com escaparate 2.0, donde se recogerán todas las ofertas y promociones de los comercios adheridos al servicio. MyCompra pone a disposición de los comerciantes un microsite accesible desde la web, integrado en las redes sociales, en comunicación con los clientes y posicionado en el buscador Google. Este microsite aporta soluciones para todas las necesidades derivadas de la actividad comercial en Internet: TPV virtual para los pagos, la logística necesaria para la recogida y entrega de los productos vendidos, la facturación derivada de las transacciones y atención y soporte al consumidor durante todo el proceso de compra.

    De otro lado, BMN también realiza acciones para llevar clientes a los productos de estos comercios. Así, la herramienta conectará la oferta comercial integrada en MyCompra con los usuarios de banca electrónica de la entidad, generando tráfico, entre posibles consumidores y negocios, beneficioso para ambas partes. Servicios de dinamización, animación y soporte comercial En segundo lugar, MyCompra de BMN proporciona servicios de geolocalización, captación, comunicación y reconocimiento de clientes.

    Se facilita a los comercios las herramientas necesarias para conseguir crear y fidelizar su propia comunidad de clientes –tanto presenciales como internautas- y para poder relacionarse con esta comunidad, comunicándole de modo inmediato sus promociones y ofertas. Asimismo, con las aplicaciones móviles, podrán alcanzar a los posibles clientes cercanos a su negocio, aumentando el tráfico en su tienda física o en Internet. La herramienta posibilita además obtener informes para conocer los hábitos y gustos de sus clientes y el resultado de las campañas realizadas.

    Como tercera línea de actuación, MyCompra ofrece servicios de dinamización, animación y soporte comercial. Los comercios adheridos están en todo momento asesorados por un gestor personalizado, atento a la actividad de cada comercio en la plataforma y que le ayudará en la creación de sus escaparate virtual y la situación de las ofertas, le sugerirá campañas y le guiará de manera proactiva. El servicio se completa con un calendario comercial con actividades organizadas, colectivas y promocionadas para dinamizar las ventas en la plataforma.

    País: ESPAÑA

    Provincia: Murcia

    Web: http://www.mycompra.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!