Los Negocios más Rentables ahora mismo

    Los Negocios más Rentables ahora mismoTodos los que somos emprendedores, tenemos un “no se qué” en el estómago que nos motiva a realizar novedosos proyectos para conseguir nuestros objetivos. Una insaciable búsqueda de negocios rentables. Mi objetivo es conseguir la Libertad Financiera.

    Negocios hay infinitos y muchos de ellos pueden ser rentables en nuestro caso pero algo que he aprendido con el tiempo es a enfocarme en sólo los negocios que generan más rentabilidad. Dejo para otros los que proporcionan pocos ingresos. Llámame egoista, pero yo quiero los negocios que realmente tengan unas expectativas deslumbrantes.

    El enfoque correcto: SÓLO los Negocios más Rentables

    Llegados aquí… ¿cómo saber cuales son los negocios más rentables del momento?. Existe una interesante web con poco tiempo de vida pero que se está actualizando constantemente con nuevos contenidos que muestra exactamente eso, los TOP de Negocios Rentables. Con el denominador común de ser negocios por Internet. Desde España, pero aprovechables también por muchos otros países del mundo.

    Este tipo de negocios en Internet, en los cuales yo también me baso, son ampliamente acreditados como por ejemplo en este artículo de El Mundo: Las claves para el éxito de los negocios en Internet.

    Más ideas de negocios rentables

    Otra fuente que consulto habitualmente es la de la conocida Revista Emprendedores. Proporcionan muchas ideas que puedes hacer tuyas. Para filtrar las que pueden ser más o menos rentables siempre ten una mente proactiva y mira cómo les va a los demás que ya están en ese negocio. Yo te diría que centres en los negocios de Internet.

    Otra fuente más es esta propia web: todostartups, pero si estás leyendo esto ya no te tengo que contar mucho más…

    Y aquí un artículo muy aprovecha de Enrique Dans sobre un modelo de negocio que te parecerá muy innovador.

    Espero que esta info os haya sido últil. Un saludo!

    Hola, soy Ricard Pou, Experto en Negocios. Me gusta emprender en los que generan más rentabilidad.