LaComunity cierra una ronda de inversión por valor de 500.000 euros

    LaComunity cierra una ronda de inversión por valor de 500.000 euros

    La compañía catalana de alquiler vacacional LaComunity ha cerrado una ronda de inversión por valor de 500.000 euros procedentes de nuevos inversores: tres Family Offices que forman parte del grupo de inversores privados Reus Tarragona Business Angels, inversores de la red Esadeban y Soifler. Asimismo, incrementan sus inyección económica inversores como Principal 1ª y Argos Capital.

    LaComunity potencia el alquiler vacacional a través de profesionales del sector asegurando un producto de calidad y que permite la reserva inmediata, sin que sea necesario esperar a la confirmación por parte del propietario.

    Durante los últimos meses, esta compañía ha cerrado acuerdos estratégicos con channels managers nacionales e internacionales para seguir con su expansión mundial, y se han cerrado acuerdos con contratistas locales para comercializar en exclusiva, como ocurre con La Cerdanya.

    Esta plataforma está en pleno crecimiento y ya cuenta con 25.000 viviendas repartidas por todo el mundo y en todos los mercados, pero el objetivo para los próximos años está en situarse en una de las tres principales webs de alquiler vacacional, quintuplicar los ingresos, aumentar las visitas a la web y llegar a las 125.000 viviendas alrededor del mundo, para lo que se necesitará aumentar la plantilla en al menos diez puestos de trabajo nuevos.

    También tienen la intención de crecer en mercados como Francia, Reino Unido, Italia, Latinoamérica y el mercado chino y árabe.