NoviCap presentará su proyecto en el Demo Day de TechStars en Londres

    NoviCap presentará su proyecto en el Demo Day de TechStars en Londres

    La startup financiera española NoviCap presentará su proyecto en el Demoday de TechStars que se celebrará en Londres el próximo 30 de septiembre. Lo hace tras tres meses de intenso trabajo en la aceleradora FinTech de TechStarts, un intensivo programa de formación con otras 10 empresas del sector.

    Esta compañía, que tiene su sede en Barcelona y Londres, culminará su participación en esta aceleradora en el demoday, presentando su proyecto ante más de 300 inversores, lo que podría ofrecerle oportunidades de cara a una siguiente ronda de financiación.

    NoviCap, que además fue la ganadora del último SeedRocket de Barcelona, un marketplace que ofrece financiación a pymes mediante el descuento de facturas directamente a través de un pool de inversores profesionales, ofrece a éstas rapidez, transparencia, seguridad y flexibilidad, logrando un mayor control sobre su cash-flow.

    Por otro lado, los deudores consiguen mantener sus periodos de pago sin deteriorar su imagen y los inversores obtienen altas rentabilidades de entre el 6 y el 25%, mediante operaciones rápidas y seguras.