Nueva cita con la Feria Mercado Laboral Virtual

    Nueva cita con la Feria Mercado Laboral Virtual

    Importantes compañías de diversos sectores se darán cita entre el 13 y el 22 de abril en la nueva edición de la Feria Mercado Laboral Virtual que ha organizado la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia.

    Se trata de un evento celebrado en un entorno 3D en el que los participantes podrán contactar con los responsables de recursos humanos de las empresas participantes.

    En la última edición se sumaron a la iniciativa compañías de la talla de Deloitte, EY, Heineken, Indra, ING Nationale-Nederlanden, Injuve, ACNUR/UNHCR Comité Español, KPMG, La Cámar de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio, Leroy Merlin, Manpower Group, McDonald’s España, Médicos del Mundo, Santander Advance o Telefónica Global Solutions.

    El director general de Trabajando.com España, Javier Caparrós, indicó en un comunicado que este formato de feria de empleo virtual es todo un éxito ya que el año pasado se ofertaron más de 4.200 vacantes de más de 60 empresas, por lo que “se trata de una nueva forma de entender los eventos de empleo”, permitiendo a los demandantes de empleo acceder mediante una conexión a Internet desde cualquier punto del planeta.

    El acceso a la Feria Mercado Laboral Virtual es gratuito, aunque se debe estar registrado en www.trabajando.es o en uno de sus más de 220 portales asociados.