Nuevas terminaciones de dominios que están por venir por @ OnDesarrollo

    Nuevas terminaciones de dominios que están por venir por @ OnDesarrolloComo seguro que ya sabes sino te lo refrescamos, un dominio es el nombre de una página web, por ejemplo, nuestro dominio es todostartups, siendo la terminación .com, aunque existen muchas que hoy te vamos a dar conocer y es que en este 2014 se han liberalizado decenas de ellas.

    Lo primero que debes saber es que hay dominios internacionales, como el .com o el .net y después existen dominios territoriales, es decir, .es para España, .fr para Francia o .pt para Portugal, cada uno tiene el suyo.

    Esto hace que a la hora de buscar un dominio tengamos múltiples terminaciones de dominios donde escoger pero piénsalo bien y es que si vende un producto en España, no tendría sentido comprar un dominio de China.

    Al igual que sucedió hace años con las matrículas que se quedaban sin números, en estos más de 10 años de internet, empieza a suceder lo mismo con los dominios, por eso se han liberalizado por primera vez nombres de ciudades, sectores, …

    El chorreo de nuevos dominios aún no ha terminado, seguirán saliendo hasta principios de 2015 pero este año nos ha dejado nuevos dominios muy buenos, como .webcam, .futbol o .bar por ejemplo.

    Una gran noticia que nos permitirá por fin disponer de ese nombre de dominio que antes estaba ocupado en las principales terminaciones. No esperes a proteger tu marca o nombre comercial y entre todos los nuevos dominios, seguro que encuentras una relacionado a tu sector.