Onyougo Site! – El comparador insobornable

    Onyougo Site! - El comparador insobornable

    Onyougo es un comparador de precios que se basa en ofrecer siempre el mejor precio. Para ello cuenta con la colaboración de sus usuarios, los cuales ayudan en el desarrollo de la web añadiendo nuevos precios, nuevas tiendas, reportando errores, sugiriendo cambios, etc.

    Onyougo es insobornable, es decir, no admite acuerdos comerciales con las tiendas online para alterar los listados de los precios. Además Onyougo tiene abierta la puerta a todas las tiendas de manera gratuita. sobretodo, las que son poco conocidas por no gastar en publicidad ni marketing, por esta razón sus precios son considerablemente más bajos y no aparecen en otros comparadores.

    La misión de Onyougo es solucionar el problema que supone para todos encontrar el precio más barato entre cientos de tiendas que nos ofrecen productos de tecnología y electrodomésticos. Para ello, cuenta con una aplicación móvil para Android en desarrollo, que a través de escanear el código de barras de los productos permite localizar la tienda que dispone del producto con el mejor precio. Actualmente, Onyougo está presente en más de 16 países y tiene más de 1200 tiendas registradas. Además el 5% de los precios de los productos están añadidos por sus más de 14.000 usuarios.

    Web: http://www.onyougo.es/

    Ciudad: Barcelona

    Provincia: Barcelona