Opinook Site! – Libera tus comentarios

    Opinook Site! - Libera tus comentarios

    Abrir cualquier URL del mundo y publicar un comentario ahí mismo (no en Twitter, ni en un blog, ni en algún perfil cualquiera de Facebook, ahí mismo) a la vista de todos, ya es posible. Esto es lo que permite Opinook, llevando a un enfoque diferente la capacidad de interactuar sobre una web, evitando que tus comentarios estén bajo la censura del webmaster, que podría dejar o no tu comentario en el olvido eterno según le convenga.

    Podríamos asemejarlo a la parte de comentarios de sitios tan famosos como Meneame o Reddit, pero sin tener que salir de la misma web que comentamos y siendo estos visibles para el próximo visitante. Los casos de uso pueden ser muchos: Imagina estar en cualquier tienda online y ver un cupón descuento que alguien ha compartido. Cuantas webs de poca fiabilidad hay por ahí ¿Verdad? Imagina entrar a alguna y que la comunidad te avise de posibles malas practicas en dicha web. Muchas webs no tienen un sistema para que sus visitantes puedan enviar comentarios, Opinook te permitirá hacerlo al margen de esa posibilidad.

    Evitar típicos mensajes de “Su mensaje va a moderarse”, y su consiguiente espera temporal que a veces puede ser de días. No necesitarás registrarte en decenas de webs solo para publicar un comentario, fiándote de que incluso no vendan tus datos. Comentar en tiempo real cualquier programa o suceso en directo solo entrando en la web. Cualquier caso constructivo puede darse, pero no se descarta el “troleo” puro. Podría verse en alguna imagen de Justin Bieber o en las webs de políticos comentarios al más puro estilo 4Chan.

    Opinook puede simplificar mucho la tarea de compartir tu opinión sobre algo, haciendo más democrático el proceso, dando el mismo valor a todas las voces, al mismo tiempo que obligará a muchas empresas e instituciones, que no se planteaban establecer un diálogo con la comunidad, a “coger el toro por los cuernos”, y entender, de una vez por todas, que ya no existen discursos unilaterales, que internet nos da voz a todos. Cabe destacar que Opinook permite publicar comentarios, de forma anónima o bajo una cuenta de usuario haciendo login con Facebook, pero siendo estos comentarios a modo de texto de momento, no obstante en sus tareas pendientes están cosas tan interesantes como poder publicar dentro del comentario imágenes, vídeos, encuestas, crear canales secretos, formas alternativas de ordenación de los mensajes,… Si quieres proponer algo o ver que va a desarrollarse puedes hacerlo desde Opinook, ya que tienen un botón para ello. Incluso en escenarios algo más enrevesados como ante la reciente LPI (Ley de propiedad intelectual), que evita enlazar una página web, lo cual, a su vez, evita poder comentarla si no pasas por sus filtros, Opinook funcionaría como una solución ya que no necesitas enlazar nada, los comentarios están en la misma web pero fuera de la censura de los webmasters.

    Otra de las funcionalidades es Opinook Live, la cual te permite ver los comentarios de una web si te pasan el enlace, por ejemplo en la famosa web de registro de dominios GoDaddy se pueden ver los comentarios que hay aunque no tengas Opinook en tu navegador (ver aquí)es que Opinook es tan simple como eso, entras en una web y ves lo que otros han publicado o, incluso si lo deseas, puedes publicar tu. Por el momento está disponible como extensión para Chrome, aunque ya trabajan en la extensión para otros navegadores.

    País: España

    Provincia: Castellón

    Web: https://opinook.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!