Opticalling presenta su modelo de negocios en Bruselas

    Opticalling presenta su modelo de negocios en Bruselas

    Muchas empresas tienen en las herramientas de Google a su fiel aliado, ya que son claves para ayudarles a crecer. Eso es lo que le pasa a Opticalling.com, que presentó su modelo de negocio en Bruselas, en un evento organizado por el gigante tecnológico en el que participaron más de 20 pymes de toda Europa.

    Opticalling.com ha sido una de las empresas seleccionadas por la compañía tecnológica al ser una startup que desde su nacimiento ha podido ampliar su mercado y crear un vículo más cercano con sus potenciales clientes gracias a las herramientas de Google.

    El director de Marketing y fundador de Opticalling, Juan Manuel Botías, representó a la empresa en este evento presidido por Matt Brittin, presidente de Google en Negocios y Operaciones de EMEA.

    Durante esta jornada, que se celebró a finales de febrero, se llevaron a cabo mesas redondas, debates y diversas presentaciones, donde las empresas tuvieron la oportunidad de interactuar con los creadores de otros negocios online, empaparse de la experiencia de profesionales del sector del e-commerce y participar en una feria interactiva sobre Networking.

    La web de Opticalling ofrece un amplio catálogo en gafas de sol, de vista, lentes de contacto, productos de salud ocular y cosmética, integrado por las mejores marcas y con grandes descuentos.

    Ahora la web se ha mejorado y ya incorpora devolución garantizada, envío gratuito para compras superiores a 70 euros y contar con el asesoramiento en la compra de ópticos optometristas titulados.