Organizan talleres de emprendimiento para ayudar en el lanzamiento de startups

    Organizan talleres de emprendimiento para ayudar en el lanzamiento de startups

    Comenzar un negocio o desarrollar una idea no es una tarea fácil, de ahí que sea importante la formación de los emprendedores, sobre todo si acaban de empezar en este mundo. Por eso, han organizado una serie de talleres, los Startup Astronauts, que ayudarán a los iniciados en el sector empresarial a lanzar una startup de manera emocional.

    Y se hará a través de la experiencia contada por un “astronauta”, como indican los organizadores en un comunicado, por medio de una formación cien por cien práctica y que dará a los alumnos las herramientas necesarias para poner en marcha sus ideas.

    El co-fundador de Startup Astronauts, Martín Redigolo, asegura que “las emociones generadas a través de la experiencia ayudan a consolidar los aprendizajes de forma más intensa, a diferencia de las metodologías tradicionales”.

    Y es que este taller, que está dirigido a todo tipo de perfiles, sin que sea necesario conocimientos previos de economía o del mundo empresarial, se lanzará los viernes 13 de febrero al 13 de marzo de este año en la Universidad Camilo José Cela en Madrid por un precio de 65 euros.