Págame El Máster y seré tu SEO – Interesante iniciativa de dos Murcianos

    PagameElMater y sere tu SEO

    Mira que los Murcianos somos especiales …. para muchas cosas. Hacemos muchas cosas bien y otras muchas mal, como todos y, además, también somos brillantes .. oiga !

    Pues si, somos brillantes … no todos – yo hago lo que puedo – pero si Natalia y Manuel, dos Ingenieros Informáticos de Murcia – además de una localidad que me encanta: Caravaca de la Cruz – que han lanzado una web: PagameElMaster.com.

    Hasta aquí no parece que hay mucha novedad verdad ? … pues no. La novedad – por lo menos para mí – es que la web tiene como objetivo conseguir que sus visitantes les donen dinero para que puedan hacer un Máster en SEO para formarse y ofrecer a cambio de esa donación sus servicios como profesionales SEO a aquellas personas que les hayan pagado el máster.

    Lo explican todo en su web …. la verdad es que lo han hecho bien 😉

    Siiii, vale, vale …. algo parecido ya existe – Escribí un artículo hace unos meses sobre una plataforma que permitía a empresas ó personas financiar la carrera universitaria a futuros médicos – pero hay que reconocer que Natalia y Manuel han personalizado esta nueva moda del CrowdFunding para la formación de una forma muy ingeniosa y personal !

    Me gusta, me gusta y estoy convencido que conseguirán el dinero necesario para hacer su Máster en SEO y convertirse en excelentes Profesionales … Ánimo Chicos !!!