La plataforma de fútbol Fanscup.com lanza su app

    La plataforma de fútbol Fanscup.com lanza su app

    La plataforma autogestionada de contenido multimedia sobre fútbol Fanscup.com ha lanzado su nueva app para smartphones y disponible en seis idiomas diferentes, como el inglés, portugués, italiano, francés, árabe y chino.

    Esta startup española, que ya está presente en siete países, tienen como objetivo para este año la captación de capital para así abordar una audiencia potencial de un billón de aficionados al fútbol.

    Actualmente cuenta con más de tres millones de fans registrados en este “estadio virtual”, como define la compañía en un comunicado, en el que comparten más de 150.000 fotos, 30.000 noticias, 15.000 videos y un millón de comentarios al mes sobre los temas más candentes que afectan a cada equipo de fútbol.

    La nueva app, que ya está disponible en la Apple Store y en Google Play, facilitará a los aficionados al deporte rey que puedan disfrutar de sus ídolos, seleccionando qué equipos y jugadores quieren seguir.

    Los aficionados de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y España son los que más utilizan esta plataforma y los que más volumen de descargas se han registrado en los últimos meses, pero desde la compañía tienen el objetivo de abrir en más países y con más idiomas.