¿Por qué Contratar un Hosting Web Sin Publicidad? por @Hoswedaje

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsAntes de decidirnos por un alojamiento web? u otro debemos tener en cuenta numerosos factores entre los que se encuentran la capacidad de almacenamiento y tráfico de datos, los recursos disponibles, el precio o las infraestructuras y el servicio de atención al cliente que brinda la empresa. Sin embargo, hay otro factor que es esencial para el éxito de nuestra página web, y es la publicidad.

Normalmente, los hosting compartidos gratuitos o las ofertas más baratas en alojamiento web imponen la inclusión de publicidad como medida para sufragar sus propios gastos de mantenimiento. Es una manera de poder brindarle al usuario servicios de alojamiento web a muy bajo precio, ¿pero cuál es su coste real?

Tipo de publicidad

La publicidad es colocada en nuestra web por la propia empresa de alojamiento, sin saber nosotros qué anuncios serán incluidos en nuestra página. Podrían ser anuncios muy poco recomendables para nuestra página.

Ganando dinero a nuestra costa

Una de los principales motivos para descartar los hosting gratuitos que incluyen publicidad en nuestra web es que la empresa gana dinero a costa nuestra. Es decir, todos los ingresos de la publicidad son para ellos, y no para nosotros, por lo que si ya tenemos un volumen importante de visitas es probable que ganen bastante dinero a nuestra costa, quizá incluso más que si les pagáramos por un alojamiento más completo en un servidor dedicado.

Dificultad de navegación

A nadie le gusta entrar a una página web y tener que enfrentarse a toneladas de anuncios y de pop ups. El contenido de nuestra web es lo que menos les importa a las empresas de alojamiento web gratuito. Normalmente estos planes ya solo buscan rentabilizar mediante publicidad la infraestructura que nos asignan, y esto es plagando la página web de publicidad, ya sean banners o ventanas emergentes.

Precio

Hace tiempo se citaba el precio como razón para contratar un hosting gratuito. Hoy en día es todo lo contrario. Los precios de servidores mucho más profesionales y ventajosos para nuestra página son muy económicos y a la larga nos saldrá incluso más económico que un hosting gratuito. En nuestro propio servidor dedicado también podemos incluir la publicidad que nos dé la gana y además las ganancias serán para nosotros. Además, tendremos muchos más recursos disponibles y el control total nuestra web, todo por precios que rondan los 100 euros al año.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.