Premio Adecco a la idea joven más brillante por @IvanBedia

    Rate this post

    Premio Adecco a la idea joven más brillante por @IvanBediaLos próximos días 13 y 14 de noviembre tendrá lugar el congreso Mentes Brillantes 2014, en el Teatro Circo Price de Madrid, organizado por El Ser Creativo y con el patrocinio de la empresa de gestión de recursos humanos Adecco.

    Una iniciativa en la que intervendrán 21 mentes brillantes, como Juan de la Cierva, Albert Espinosa, Tom Shadyac, Daniel Stix o Laura Dekker, ofreciendo a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología mediante charlas de 21 minutos.

    Además, Adecco ha convocado el “Premio Adecco la idea joven más brillante” para poner en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor.

    La idea más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros. Además, todos los finalistas del premio serán invitados a asistir al Congreso durante los dos días de duración.

    Podrán participar en el concurso jóvenes emprendedores residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que deberán enviar un e-mail a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntando un vídeo de duración máxima de 60 segundos, en formato .mp4, explicando su idea brillante para cambiar el mundo. Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativo. El plazo de recepción de candidaturas irá del viernes 3 al jueves 23 de octubre de 2014.

    De todas las ideas brillantes presentadas, diez serán preseleccionadas para ser defendidas durante la última semana de octubre, con el objetivo de valorar su viabilidad. Las candidaturas serán valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de El Ser Creativo que, de forma conjunta, seleccionarán a los 5 finalistas y, entre ellos, la candidatura ganadora. Los nombres de los 5 finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el viernes 7 de noviembre.

    Ingeniero Industrial MBA. Inició sus estudios Superiores de Ingeniería Industrial en Sevilla y realizó la especialidad en Electrónica y Automática Industrial en Madrid, ciudad en la que también realizó un MBA en la IE Business School. Fue Ingeniero en Renault desarrollando labores de Documentación Técnica y posteriormente trabajó para la Dirección de Marketing de la multinacional. En 2007 fundó junto con el Grupo Sabena la empresa GAM Technics, un centro de mantenimiento de aviones ATR en Centroamérica del que fue el Director General. Dos años más tarde fundó GCOMPS, un centro de reparación y overhaul de componentes dinámicos de helicópteros en Madrid, y a partir de entonces dirigió el Departamento Técnico de la consultora familiar San Juan Ingenieros. En el año 2012 fundó BusinessInFact (www.businessinfact.com) junto a otros inversores, plataforma desde la que se han impulsado una docena de startups hasta la fecha.