PrestaShop nos descubre los secretos eCommerce en el mundo por @Hoswedaje

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsCada día son más los usuarios que se deciden por un hosting PrestaShop para crear su negocio electrónico. La plataforma de código abierto se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios gracia sa su sencillez de manejo, sus enormes posibilidades y la enorme comunidad existente, que continuamente está desarrollando nuevas soluciones y herramientas.

El tirón de PrestaShop es un España es cada vez mayor, pero existen muchos otros países en el mundo en los que esta plataforma es todo un referente en cuanto a la creación web, por eso resulta aún más interesante el proyecto que acaban de poner en marcha.

Tal y como anuncia en su página web oficial, PrestaShop enviará a uno de sus mejores redactores de viaje por el mundo, con el objetivo de mostrar los hábitos de los usuarios en el mundo del eCommerce.

Será en concreto Quentin Audrain, periodista en el blog oficial de la plataforma, el encargado de viajar alrededor de todo el mundo, en una gira en la que recorrerá 20 países con una cámara el hombro, haciendo más de 120.000 kilómetros en los 201 días que durará el proyecto. Será como un enorme maratón, un viaje alrededor del mundo en el que podremos descubrir los secretos del eCommerce en el mundo.

El objetivo, según los propios protagonistas, será descifrar los hábitos de consumo existentes en otros países del mundo y descubrir la penetración y las prácticas de eCommerce que se realizan en otras partes del planeta. ¿Dónde se ha desarrollado más el comercio electrónico? ¿Qué hábitos se realizan en otros países y no en España?

Desde la propia web oficial del PrestaShop han querido darle promoción a este nuevo proyecto que ayudará a los usuarios de PrestaShop a descubrir los secretos del eCommerce en el mundo. La primera parada tendrá como destino uno de los países más destacados en materia de tecnología (sino el más), ni más ni menos que Japón.

PrestaShop es una de las plataformas líderes en el desarrollo de tiendas online en más de 50 países y hoy en día ya está traducido a más de 60 idiomas. Ahora, trata de acercar a sus usuarios todos los conocimientos sobre eCommerce que hay repartidos por el mundo, una iniciativa que a buen seguro le traerá beneficios, tanto a la propia plataforma como a sus usuarios, quienes podrán estar a la última en tendencias eCommerce.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.