PrestaShop participará en el Salón E-Commerce 2013 por @Hoswedaje

Rate this post

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsEl mundo del e-Commerce está en auge. Cada vez hay más plataformas de comercio electrónico, cada vez hay más tiendas físicas que disponen de su homónimo virtual y cada vez hay más usuarios interesados en montar su propio negocio online, vistas las ventajas económicas y de infraestructuras que ofrece.

Pues bien, todos ellos tienen una cita del 24 al 26 de septiembre en la décima edición del Salón del E-Commerce que se celebrará en París.

Durante esos tres días, aficionados y profesionales de los negocios virtuales de todo el mundo podrán ponerse en contacto directo con las principales plataformas de tiendas online y ponerse al día en todo lo referente al mundo del E-Commerce. Por supuesto, la plataforma de código abierto PrestaShop ha querido estar presente en la cita.

Efectivamente, PrestaShop estará presente en el Salón del E-Commerce de París donde tendrá un stand, ni más ni menos, que de 272 metros cuadrados. En él, PrestaShop ofrecerá distintas actividades tales como clases magistrales de e-Commerce, mesas redondas y presentaciones de novedades.

A lo largo de los tres días de feria, visitarán el evento los principales responsables de PrestaShop, como son su director general Benjamin Teszner, y Bruno Lévêque, cofundador.

Además, PrestaShop pondrá a disposición de los usuarios hasta 10 agentes especializados y totalmente autorizados para resolver cualquier duda o cuestión relacionada con el comercio electrónico en general y con PrestaShop en particular. Entre ellos se encuentran LK Interactive, Komilfo, Adveris Communication, Profileo, Edatis, Profileo, 123 MonSite, MyBB Services, Full Performance, BM Service y Kiwik.

Salón del E-Commerce 2013

La décima edición del Salón del E-Commerce se celebrará, como ya hemos señalado, en París, en el incomparable marco del puerto de Versalles.

Se espera que durante los tres días de feria el Salón de París reciba más de 30.000 visitantes, la mayoría de ellos, evidentemente, relacionados de alguna manera con el mundo del comercio electrónico. Los visitantes tendrán para elegir entre más de 500 compañías participantes y más de 350 eventos programados.

El evento se dividirá en cuatro áreas distintas: marketing digital, tecnologías, logística, y el nuevo área de Customer experience. Habrá además dos “villas” dedicadas a eventos especiales, llamadas “Innovation Vallage” y “SoLoMo village”.

Así que, si tenéis una tienda virtual y podéis permitiros un viaje de tres días a París, sabed que tenéis una cita obligada en el Puerto de Versalles con el comercio electrónico.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.