PrestaShop se une a Incentivibe para ofrecer jugosos premios por @Hoswedaje

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsSin duda una de las razones que más pueden influir en una tienda online a la hora de atraer clientes son sus ofertas, bonos, descuentos y promociones.

Dando por sentado que no todas las tiendas o empresas online no tienen por si mismas la capacidad de ofrecer grandes premios a sus usuarios, se agradecen sobremanera acuerdos como el que han establecido PrestaShop e Incentivibe, una iniciativa de la que pueden salir beneficiados todos aquellos usuarios con tiendas web alojadas en un hosting PrestaShop.

¿Qué pensaríamos si pudiéramos inaugurar nuestra tienda online ofreciendo suculentos premios a nuestros usuarios sin desembolsar grandes cantidades de inversión? Sería fantástico, ¿no? Pues de eso trata la iniciativa llevada a cabo por PrestShop e Incentivibe.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas empresas, podemos ofrecer regalos de hasta 500 euros a los usuarios de nuestra página realizando una inversión de tan solo 25 euros. Esto se consigue gracias a la unión de diferentes empresas que co-participan en Incentivibe y que compartirán con nuestro negocio las promociones, de manera que todas pueden participar y ayudarse unas a otras invirtiendo esos 25 euros iniciales.

Lo único que hay que hacer es descargar el módulo de Incentivibe en el Marketplace oficial de PrestaShop y crearse una cuenta. A partir de ahí tenemos numerosas opciones de regalos e incentivos a elegir para ofrecer a nuestros clientes, siempre que no pasen de estos 500 euros. De esa manera podemos ofrecer desde dispositivos móviles hasta videoconsolas, pasando por todo una abanico de opciones que abarcan casi cualquier sector.

Para garantizar la igualdad entre todos los negocios participantes, se elige un ganador por sorteo. El eCommerce que resulte vencedor no tiene por qué preocuparse de la organización de la iniciativa ni de la entrega del producto ya que Incentivibe se encarga de ello.

Como colofón, Incentivibe ofrece descuentos para las nuevas altas e incluso premios de hasta 1.000 euros en publicidad para Facebook. Desgraciadamente, el tiempo para probar de forma gratuita Incentivibe terminó el pasado 15 de noviembre,

Esta iniciativa ha sido aplaudida por muchos usuarios de PrestaShop como una de las mejores maneras de conseguir atraer clientes e incrementar el número de suscritos a sus newsletters. De esta manera, PrestaShop sigue con su imparable crecimiento y demuestra estar haciendo bien las cosas y sumando alianzas muy importantes para el futuro de esta plataforma de código abierto.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.